Así caracterizo al mes que estamos cerrando hoy, veintiocho días cargados de mucha intensidad: trabajo diario, trabajo comunitario, SER ESPOSO, trabajo electoral, SER PAPÁ, trabajo festivo, LA RADIO, trabajo religioso… en fin, trabajo, trabajo y más trabajo. Muchas satisfacciones, pero también metas no alcanzadas. “Un poco de esto con mucho de aquello” o, lo que es lo mismo, COTIDIANIDAD.
COTIDIANIDAD que muchos condenan, pero que también extrañan: De entrada el taller de inducción de la UPE experiencia enriquecedora que enaltece los valores de solidaridad y humanidad que debemos tener para con todos; Alegría deportiva con la clasificación de la Oncena (o debería decir veintena, para no excluir) Vinotinto Sub20, por vez primera Venezuela se hace acreedor de un pase a una cita mundial de balompié, el mejor deseo para ellos en su desempeño en Egipto; La Fiesta Electoral, que estuvo marcada por el triunfo del SI sobre el NO, o por la derrota de la abstención. Y es que los venezolanos en las dos últimas citas electorales hemos sido tan bondadosos. Esperamos reciprocidad. Y, “En el carnaval todo es alegría, baila en la calle de noche…” alegría que se vio menoscabada por la aparición de las tan aludidas “fiestas taurinas” (nótese el desacuerdo en subíndice)
En resumen, un gran mes: de aprendizaje, de alegría, de fiesta y de mascarada y por supuesto enmarcado como el “MES DEL AMOR Y LA AMISTAD”. Amor y amistad que debe perdurar para todo el 2009 y los años venideros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario