sábado, 21 de marzo de 2009

HAY QUE DAR LA CARA

Soy venezolano y me duele lo que le pasa a mi patria, soy trujillano y me duele lo que le pasa a mi patria chica.
 
En medio de la Campaña Electoral de las Elecciones del Pasado 23N el Comandante Presidente Hugo Chávez solicitó a la Fiscalía General de la República le fuera abierto un expediente y una investigación a Manuel Rosales por casos de corrupción etc. etc. etc. Desde la Asamblea Nacional, se organizó una comisión para tal fin la cual está presidida por el Diputado trujillano Julio Moreno y entre sus miembros está otro trujillano el Diputado Suplente Edgar Barreto.

Ayer esto se vio consumado, ahora pesa sobre Manuel Rosales una orden privativa de libertad y toda una serie de cosas más.


En el acto de presentación de su llave o de sus candidatos en Trujillo,  Hugo Chávez denunció que el antiguo Gobernador del Estado Trujillo el Dr. Gilmer Viloria tendría que salir “por la puerta de atrás” por las “irregularidades” descubiertas en su gestión.

Ahora bien, si los que están al frente de la comisión de investigaciones de actos de corrupción son trujillanos y conocen de este caso (el del Dr. Gilmer Viloria):

1.- ¿Por qué no han actuado al respecto?
2.- ¿Qué clase de trujillanos son que no ven, o no quieren ver, los problemas que afectan a la población que los puso al servicio de sus necesidades?
3.- ¿Dónde está el Dr. Gilmer Viloria?
4.- ¿Quién y dónde se puede pronunciar por la desidia que está representada en estos diputados trujillanos?
5.- ¿En verdad esta gente que se lleva la mano al pecho y dice “Patria, Socialismo o Muerte” lo dice con convicción o son sólo intereses personales?
6.- etc. etc. etc.

Esto simplemente deja como reflexión que los conexos al gobierno “SALEN POR LA PUERTA DE ATRÁS” y no se sabe más de ellos; y los opositores “VAN PRESOS”.

¿Qué vaina es esta?

¡PÓRTENSE BIEN, QUE ESO NO DUELE!

No hay comentarios:

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES AUTORÍA DE LUIS EDUARDO BASTIDAS